Como cada año, las empresas disponen de un crédito formativo para poder bonificar las acciones formativas impartidas para su personal, con el objetivo de mejorar su capacitación. Este crédito formativo puede ser utilizado a lo largo del año, siempre que se cumplan los requisitos establecidos por FUNDAE.
La formación a través de una plataforma de teleformación o aula virtual, también puede ser bonificada a través de este crédito formativo, siempre que tenga como mínimo 2 horas de duración total.
Para que la pandemia generada por el Covid19 no frene el aprendizaje, la formación online es la mejor solución. A este tipo de formación no le preocupa ni el virus ni la distancia social.
Entre la multitud de ventajas que tiene la formación online, destacan; la flexibilidad horaria, evita desplazamientos, conexión desde cualquier lugar y miles de oportunidades de formación.
Y para acercarte estas oportunidades de formación, hemos firmado una colaboración con un centro de formación especializado. Su catálogo engloba una amplia variedad de cursos en temáticas actuales con contenidos 100% actualizados;
- Gestión empresarial y habilidades directivas.
- Recursos humanos, habilidades personales e igualdad.
- Ofimática.
- Programación y administración de sistemas.
- Marketing y ventas.
- Protección de Datos.
- Prevención de Riesgos.
- Calidad y Medio Ambiente.
Si estas interesad@ en formarte y no encuentras ni momento ni lugar para hacerlo, no lo dudes, contacta con nosotros y te haremos llegar este amplio catálogo, donde encontraras sin duda, una oportunidad para hacerlo.
Aprovechamos para recordar que, desde C, Soluciones realizamos todos los trámites necesarios para facilitarle dicha bonificación, consúltenos sin compromiso.