¿Qué nos reconoce?
Somos una consultora que tiene establecida la estrategia de convertirse a medio plazo en una empresa socialmente responsable reconocida, para ello:- Trabajamos sobre un Plan Estratégico resultado del trabajo del personal de la empresa.
- Nos certificamos en estándares internacionales que contribuyen a mejorar nuestra gestión intenta y a incrementar nuestro valor añadido para el cliente.
- Participamos en el programa InnovaRSE, creado por el Gobierno foral, herramienta que facilita la incorporación sistemática de la sostenibilidad dentro de un proceso de mejora continua. Nunca hemos optado a las ayudas existentes para la implantación.
- Con el fin de favorecer la igualdad de oportunidad, hemos implantado medidas que permitan, por ejemplo, conciliar la vida familiar y que hagan efectiva dicha conciliación.
- Somos sensibles y por ello realizamos acciones que favorezcan el ahorro energético y el fomento del reciclaje dentro de la empresa.
- Desarrollamos anualmente un programa de formación a medida que permita ofrecer una mejora continua a nuestro personal.
- Fomentamos la compra a proveedores locales siempre que es posible.
- Desde el año 2009, apoyamos a nuestros clientes (principal grupo de interés), en el desarrollo de políticas transversales para la gestión de su compromiso ético y en todas las dimensiones de su responsabilidad social.
¿Qué nos aporta?
Somos fieles creyentes, de que la RSE aporta a las empresas un importante valor añadido, que repercute en; su prestigio, la motivación de su personal y la fidelización de clientes/proveedores, así como un enfoque necesario para el desarrollo de negocio en la actualidad.