Anualmente, las empresas disponen de un crédito para bonificarse parte de la formación de su plantilla. Si la empresa no utiliza ese crédito, lo pierde al finalizar el año.
En C, Soluciones ofrecemos asesoría y apoyamos a las empresas en la gestión correcta de los trámites que son exigidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), para poder hacer uso de este crédito formativo.
Entre otros requisitos, para poder aprovechar dicho crédito es imprescindible que el curso termine antes del 31 de diciembre.
Por tanto, comenzado el último cuatrimestre del año, el mejor momento para empezar un curso bonificado es AHORA.
Los cursos a bonificar pueden ser de cualquier temática que tenga relación con la empresa o el puesto de la persona que lo realiza y se pueden impartir:
- Presenciales, en la propia empresa o en un centro de formación externo.
- Teleformación, utilizando una plataforma que cumplan con las condiciones solicitadas por FUNDAE. En este sentido, C, Soluciones colabora con un proveedor con un amplio catálogo de formación online.
- Interna, cuando personal de la propia empresa forma a otro miembro de la plantilla, en cualquier área temática; prevención de riesgos, seguridad alimentaria, calidad, … o incluso en el desempeño de las funciones de un puesto de trabajo.
Si tienes alguna necesidad concreta, coméntanosla y te ayudaremos a buscar la mejor opción.
No pierdas tu crédito, ¡aprovéchalo!