El principal método de comunicación sobre un producto, entre empresa y consumidor, es el etiquetado de los alimentos. El cuál proporciona información básica del producto así como información relativa a la nutrición y la seguridad.
El Reglamento Europeo 1169/2011 sobre etiquetado alimentario, amplía la información que los productos alimenticios deben incorporar en su etiqueta e introducir cambios en su diseño para facilitar su comprensión. Las empresas alimentarias deben adaptar las etiquetas de todos sus productos a los nuevos requisitos.
Nuestro servicio incluye:
- Revisión de la información detallada en su etiqueta actual, con el objetivo de verificar su adecuación a la legislación alimentaria vigente.
- Redacción y entrega de “Informe revisión etiqueta alimentaria” de cada uno de los productos finales fabricados o transformados.
En C, Soluciones contamos con un equipo técnico preparado para realizar estas actuaciones y garantizar la adecuación tanto a la normativa europea cono a las normativas nacionales específicas.
Contáctenos sin compromiso, estamos para ayudarle.
Técnico: Mª José Arellano, sistemas.gestion@csoluciones.es