Para las empresas que pensaban que tenían todo el año para consumir los créditos de formación… ¡Último aviso! El tiempo se agota y sería una pena perderlos …
Las empresas que aún no hayan agotado el crédito formativo que tenían asignado para este 2020 tienen, durante estos últimos meses, una excelente oportunidad para poder aprovechar al máximo su crédito aún disponible para formación y recibir la bonificación correspondiente.
El crédito de formación programada es aquel que el estado pone a disposición de las empresas en función de la plantilla, para que se proporcione a los trabajadores la posibilidad de realizar formación relacionada con la actividad de la empresa o con su puesto de trabajo y que éstos puedan actualizar sus conocimientos y mejorar sus competencias profesionales.
Recordar también que una de las medidas que se establecieron a consecuencia de la Covid-19 en nuestro país, fue que hasta final de año las empresas pueden realizar formación bonificable mediante aula virtual, la cual se equipara a la formación presencial a efectos de Fundae.
C, Soluciones poseo un amplio abanico de colaboradores en materia de formación para cubrir las necesidades formativas de todos sus clientes.
Formación presencial, virtual u online están a tu disposición, anímate, todavía estás a tiempo.