De acuerdo al RD 191/2011, las empresas que manipulen, transformen, envasen, almacenen o sirvan alimentos para su venta o entrega “in situ” al consumidor final, deberán realizar la Inscripción en el Registro Sanitario Autonómico (RSA).
Por ello, los órganos competentes requieren a las empresas alimentarias que dispongan de una tienda o “espacio de venta” a consumidor final en sus instalaciones, la inscripción en el Registro Sanitario Autonómico, como comercio minorista, con el fin de prevenir riesgos sanitarios relacionados con el consumo de alimentos.
El equipo técnico de C, Soluciones cuenta con una amplia experiencia en esta temática, y puede proporcionar asistencia técnica en la elaboración documental, así como en los requisitos solicitados por la Administración a la hora de tramitar la solicitud en el RSA de su Comunidad Autónoma.
Si tienen alguna consulta al respecto, no dude en ponerse en contacto con Mari José Arellano, llamando al 948 114 055, o en la dirección email sistemas.gestion@csoluciones.es.