Las empresas disponen de un crédito anual para la formación de su plantilla, gracias al cual, ésta puede ser totalmente bonificada. Para poder aprovechar dicho crédito es imprescindible que el curso termine antes del 31 de diciembre.
La formación puede ser realizada de forma presencial o de forma online. Esta última con multitud de ventajas para el/la participante; la flexibilidad horaria, evita desplazamientos, conexión desde cualquier lugar y miles de oportunidades de formación.
Aprovechamos este escrito para recordarte que disponemos de una colaboración con un centro de formación especializado en la impartición online. Su catálogo engloba una amplia variedad de cursos en temáticas actuales con contenidos 100% actualizados;
- Gestión empresarial y habilidades directivas.
- Recursos humanos, habilidades personales e igualdad de género.
- Ofimática.
- Programación y administración de sistemas.
- Marketing y ventas.
- Protección de Datos.
- Prevención de Riesgos.
- Calidad y Medio Ambiente.
Si estas interesad@ en formarte y no encuentras ni momento ni lugar para hacerlo, no lo dudes, contacta con nosotros y te haremos llegar este catálogo, donde encontrarás sin duda, una oportunidad para hacerlo.
Te ofrecemos asesoramiento y apoyo para la gestión correcta de los trámites que son exigidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), en la utilización de dicho crédito.
Todavía dispones de tiempo, ¡consúltanos!!