Cada año las empresas disponen de un crédito anual para la formación de su plantilla, gracias al cual, ésta puede ser totalmente bonificada.
Menos del 50% de las empresas consumen anualmente el crédito disponible para la formación bonificada, pero la tuya no tiene por qué ser una de ellas. Muchas empresas ni siquiera saben que a través de FUNDAE, pueden dar formación a su plantilla de forma parcialmente bonificada. Otras empresas, aunque lo conocen, no lo consumen por falta de interés, ignorando las ventajas que la formación continua puede aportar tanto a la plantilla como a la propia empresa: mejora de productividad, aumenta de competencia en el sector, …
En C, Soluciones realizamos para las empresas, la gestión correcta de los trámites que son exigidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), para poder aprovechar dicho crédito.
Por tanto, comenzado el año, este es el mejor momento para planificar la formación del año y conseguir que tus empleados se capaciten, mejoren su rendimiento y aumenten su motivación.
Los cursos a bonificar pueden ser:
- Presenciales, en la propia empresa o en un centro de formación externo.
- Teleformación, utilizando una plataforma que cumplan con las condiciones solicitadas por FUNDAE.
En este sentido, C, Soluciones colabora con un proveedor con un amplio catálogo de formacion online.
- Interna, cuando personal de la propia empresa, forma a otro miembro de la plantilla, en cualquier área temática; prevención de riesgos, seguridad alimentaria, calidad, … o incluso en el desempeño de las funciones de un puesto de trabajo.
Si tienes alguna necesidad concreta, coméntanosla y te ayudaremos a buscar la mejor opción.
No dejes escapar esta oportunidad.
Más información: https://empresas.fundae.es/Lanzadera